18°
martes 30 de abril del 2024

El emotivo debut de Carmen Barbieri en Masterchef tras ganarle la batalla al coronavirus

La actriz llegó al reality de cocina y recibió una ovcaión de parte de todos sus compañeros.

Finalmente, Carmen Barbieri llegó a Masterchef Celebrity este lunes por la noche, y sus compañeros la recibieron con una fuerte ovación. «¡Estoy viva!», exclamó la capocómica mientras Georgina Barbarossa, su amiga, le besaba los pies.

«¡No puedo creer que estoy en Masterchef, me emociono! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio fue preguntar si había empezado el programa. Mi hijo me dijo lo que importaba era mi salud», expresó la actriz.

«Quiero destacar tu fuerza de estar siempre atenta a lo que pasaba en el programa», destacó Santiago del Moro. A lo que Carmen comentó: «Fede me preguntó: ‘Mamá, ¿yo no tengo corazón? Porque cuando entro a Masterchef me olvido de la vida y soy feliz, me olvido que estás mal, que se murió papá'».

«Recuerdo en una de esas despertadas de mi coma que el médico le decía a la enfermera: ‘Ella tiene todo en contra, la edad, el peso y es asmática’. Yo estaba intubada y me empecé a reir. Estaba en coma farmacológico pero escuchaba», recordó sobre su internación por coronavirus.

«Agradezco el aplauso y que me esperaron. La gente que rezó por mí. Agradezco estar viva y estar acá», remató Carmen.

El jurado le dedicó unas tiernas palabras de bienvenida. «Me emocioné. Es lindo, tenés una luz, un aura espectacular. Entraste sencilla pero con mucha luz. Me alegra que estés acá, te vas a divertir», expresó Donato de Santis. A su turno, Damián Betular agregó: «Quería verte en estas cocinas. Fede es parte de esta familia. Nosotros somos una familia. No te conocía personalmente pero verte acá completa esta familia».