18°
martes 30 de abril del 2024

Los Simpsons predijeron la vacunación VIP: la escena que fue furor en las redes

Como en tantas otras situaciones de la vida real, la famosísima serie animada tuvo un momento similar al escándalo por la vacunación VIP en Argentina.

Una vez más, las redes se llenaron de referencias a «Los Simpsons lo predijeron». Es que una escena de un capítulo de la famosísima serie animada se volvió furor en las últimas horas, por su semejanza con el escándalo de la vacunación VIP que estalló en Argentina el pasado viernes y derivó en la renuncia de Ginés González García al cargo que ocupa como ministro de Salud de la Nación.

Durante el fragmento que se hizo viral, se ve al Señor Montgomery Burns, el hombre más poderoso de Springfield yendo al hospital de la ciudad acompañado de su asistente y secretario personal, Smithers. Al llegar, abordo de su auto avanza sobre la larga fila de personas que aguardaban por acceder a una medicación contra el virus de la influenza. La gente tiene que hacerse a un lado para evitar ser atropellados por el dueño de la planta de energía nuclear.

“Sí, quiero 37 dosis de su jarabe contra la influenza, una para mí, otra para Smithers y el resto para mis perros”, le solicita Burns al Alcalde Diamante y al personal médico. Diamante accede al pedido del empresario pese a las decenas de vecinos que aguardaban por su jarabe. “Denle lo que quiere, es el único que paga impuestos”, justifica el alcalde.