18°
martes 30 de abril del 2024

Murió un adolescente de 14 años en un confuso episodio

Sucedió este domingo por la noche en Funes. Según las primeras informaciones, el menor habría recibido una descarga eléctrica de la reja de un local comercial.

Un adolescente de 14 años murió este domingo por la noche en Funes en un confuso episodio. Según las primeras informaciones, habría recibido una descarga eléctrica cuando tocó las rejas de un local comercial. Ya estaba sin vida cuando lo trasladaron a un centro de salud local.

El hecho ocurrió en un negocio ubicado en Bouchard al 2100 de la vecina localidad, cuya titular sería una mujer de 50 año. La víctima llegó a este lugar en horas de la noche y, de acuerdo a los primeros datos aportados, al tocar las rejas recibió una descarga eléctrica.

Se hizo presente una ambulancia de Blanco Uno, quien trasladó ya sin signos vitales al menor hacia un efector local, donde lo declararon muerto. Actúa en el caso personal de la comisaría 23ra de Funes, del Gabinete Criminalístico, trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y de Defensa Civil.