17°
martes 30 de abril del 2024

Violento ataque a balazos a un remisero terminó con un detenido

El remisero iba a retirar su auto a un lavadero cuando fue abordado por tres sicarios. Se escondió en el baño del lugar y los atacantes dispararon al menos 20 veces contra la puerta, hiriéndolo de bala.

Un remisero resultó herido de bala en Villa Gobernador Gálvez cuando tres sicarios lo corrieron con un arma de fuego. Los atacantes escaparon y uno fue detenido cuando pasó por un control de Gendarmería Nacional.

Ocurrió en las últimas horas de la tarde de este lunes en Soldado Aguirre al 2400 de Villa gobernador Gálvez. El remisero se dirigía a buscar su auto a un lavadero que funciona en el lugar cuando tres sicarios lo empezaron a correr.

El trabajador huye y se esconde en el baño del comercio. Los atacantes se pararon en frente de la puerta y dispararon al menos 20 veces, hiriendo al remisero en su mano izquierda.

Los sicarios escaparon del lugar. Uno de ellos se topó con un control de Gendarmería Nacional y quedó detenido. En cuanto al trabajador, es derivado al Hospital Gamen de la localidad.