17°
martes 30 de abril del 2024

“Quiero que gane mi club pero enfrente tengo al que me formó»

El director deportivo de Atlético Tucumán y ex jugador de Central, Diego Erroz, habló en «Juega La Banda» por Radio Mitre Rosario y palpitó la semifinal de Copa Argentina que ambos equipos jugarán el viernes en Formosa.

“Estamos en un año histórico”, tiró Erroz sobre el gran 2017 del Decano con fuerte presencia internacional y agregó: “En 115 años de historia, el club jugó por primera vez la Libertadores y en el mismo año nos encontramos con otra posibilidad y la vamos a tratar de defender como tal”.

Con respecto a las virtudes que ve en el Canalla en Copa Argentina, el cordobés de Berrotarán dijo: “Reconocemos la jerarquía de Central, que tiene un gran plantel y un gran equipo y en los cruce mano a mano saca a relucir la jerarquía de sus individuales para resolver los partidos”.

Sobre las sensaciones encontradas que tiene por este choque, Erroz confesó: “Quiero que gane mi club pero enfrente tengo al que me formó y del cual mis hijas son hinchas». Además, aseguró que está en un club que le «brindó todo» pero «sueña con crecer y volver a Central».

Escuchá la entrevista completa a Diego Erroz en «Juega La Banda» por Radio Mitre Rosario FM 96.5