18°
martes 30 de abril del 2024

Asesinaron a balazos a un joven de 23 años en zona noroeste

Sucedió en la madrugada de este lunes en México y La República. La víctima recibió cinco disparos, que fueron efectuados desde un auto.

Un brutal asesinato tuvo lugar en la madrugada de este lunes en la zona noroeste de Rosario cuando un joven de 23 años fue acribillado a balazos, por sujetos que se movilizaban por la zona en un auto. Encontraron en la calle el cuerpo de la víctima con cinco impactos de arma de fuego que produjeron el deceso.

Sucedió en horas de la madrugada en México y La República, donde la víctima fue baleada desde un auto que pasó por el lugar, según contaron algunos vecinos de la zona, quien advirtieron a la novia del joven fallecido sobre lo que aconteció y lo encontró ya sin vida tendido sobre la vía pública.

Poco después arribó una ambulancia del Sies que confirmó el deceso, mientras que personal del Comando Radioeléctrico y del gabinete criminalístico secuestraron varias vainas servidascalibre nueve milímetros, que fueron enviadas a peritar. A su vez, el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo ordenó tomar testimonios y relevar las cámaras de seguridad de la zona.