18°
martes 30 de abril del 2024

Tras ser hisopada, se conoció el resultado del test que debió realizarse Juana Viale

Uno de los últimos invitados al programa Almorzando con Mirtha Legrand dio positivo del virus, por lo que la conductora debió hisoparse.

La conductora temporal de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale, decidió hacerse un hisopado ya que Toti Pasman, el periodista deportivo y uno de los últimos invitados al programa, dio positivo del virus.

El resultado del test de Viale fue negativo. Asimismo, desde la producción del programa informaron que esta edición había sido grabada el sábado anterior.

La empresa aseguró que ya se comunicaron con cada invitado que estuvo presente en el estudio el día de la grabación, para notificarlos de los resultados obtenidos por Pasman. Del mismo modo, la empresa se ofreció a afrontar los gastos de todos los tests.

Por último, mediante un comunicado la productora detalló que en los programas que realiza la firma «se cumplen con todas las normas de seguridad establecidas y graba con anticipo ambos ciclos con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo». Por esa razón, explicaron que «solo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra».