18°
martes 30 de abril del 2024

Horror en zona sur: dispararon más de 20 veces a una casa y dejaron una amenaza mafiosa

Sucedió este lunes por la noche cuando sujetos en moto pasaron por el lugar, efectuaron múltiples detonaciones y dejaron una nota intimidante: "Te vamos a cortar la lengua".

Una noche de terror se vivió este lunes en la zona sur de Rosario tras un violento ataque a tiros a una casa, en la cual además dejaron una nota con una amenaza mafiosa. La policía junto a quien habita la vivienda constataron 22 vainas servidas calibre 9 milímetros. No se pudo identificar a los autores del hecho, pero sí se habrían movilizado en una motocicleta.

Ocurrió cerca de las 20 en un domicilio ubicado en Centeno al 200, donde un hombre de 42 años que vive allí se encontraba dentro cuando escuchó las detonaciones y el sonido de la moto. Los disparos impactaron en el frente de la casa, mientras que por debajo de la puerta encontró una nota intimidatoria que decía: «Brisa lengua larga, te vamos a cortar la lengua ortiva».

La víctima contó que la persona a la que hace referencia la nota era una inquilina que ya no vive más en el lugar. En el hecho actuó el personal policial de la comisaría 15ta.