18°
martes 30 de abril del 2024

Fiscalía difunde el video de un hombre para dar con el autor de un crimen en zona noroeste

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) compartieron con las imágenes con el objetivo de que la población aporte datos para avanzar con la investigación. El homicidio ocurrió a finales de julio.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundió un video para que la población identifique o aporte datos a la investigación sobre un hombre misterioso sospechado de ser el autor del crimen de Nahuel Rodrigo Raúl, de 34 años, quien fue brutalmente asesinado el pasado 26 de julio en zona noroeste de Rosario.

La imagen fue capturada por la cámara de seguridad ubicada en Pasaje Sauce al 5800, cercana a la escena del crimen de Solís al 1500. «Cualquier dato que se pudiese aportar a la investigación comunicarse al 341-2526354 o dirigirse la Unidad de Homicidios Dolosos, fiscal Adrián Spelta, en el Centro de Justicia Penal ubicado en calle Sarmiento 2850 de Rosario», explicaron en un comunicado desde fiscalía.

El homicidio ocurrió cuando el reloj marcaba la una de la madrugada del sábado de 26 de julio, en circunstancias que son materia de investigación, Nahuel Rodrigo Raúl recibió dos disparos: uno en el cráneo y el otro en el hombro derecho. Cuando la policía llegó a la zona encontró a la víctima tirada en la vía pública y los médicos del Sies que arribaron al lugar no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según testimonios de algunos vecinos, antes de los disparos se escuchó una discusión entre Nahuel y su asesino. Además, en aquel momento afirmaron que la víctima no la reconocían como una persona del barrio.

Las imágenes difundidas por el Ministerio Público de la Acusación muestran como el sospechoso camina a paso acelerado por la calle. El posible autor del crimen avanza cabizbajo, con las manos en los bolsillos y con capucha cubriendo gran parte del rostro.

Video: