17°
martes 30 de abril del 2024

Bronca y disturbios en zona oeste: vecinos quisieron echar del barrio a un hombre acusado de abuso

Varios móviles policiales se acercaron a la vivienda. Hubo piedrazos y balas de goma.

Vecinos de zona oeste se manifestaron frente a la casa de un hombre acusado de abuso sexual para exigir que se vaya del barrio. El hecho ocurrió en la tarde de este martes, luego de que los habitantes de la zona se enteraran de una denuncia de abuso intrafamiliar. Se produjeron disturbios y la policía realizó un importante despliegue policial para evitar que la situación no pase a mayores.

Según reportó el cronista de CNN Radio Rosario, algunos vecinos se enfrentaron con la policía. El episodio se registró frente a una vivienda ubicada en Nicaragua y Pasco. Las primeras informaciones dan cuenta que la denuncia en contra del acusado es de febrero de este año. El hombre abandonó el domicilio por la mañana, pero los incidentes se extendieron hasta la tarde.

La familia directa del hombre acusado es señalada por protegerlo. Algunas personas tiraron piedrazos contra la policía que se acercó al lugar, mientras que las fuerzas respondieron con balas de goma. A la zona habían arribado cerca de 15 móviles policiales.