18°
martes 30 de abril del 2024

Hubo siete nuevas detenciones en Rosario por incumplir la cuarentena nacional

Ocurrieron entre el viernes y hoy. Ninguno de ellos pudo justificar su circulación. Algunos otros respondieron agresivamente contra el personal policial

Personal policial informó en las últimas horas que se realizaron siete nuevas detenciones en Rosario por incumplimiento del aislamiento obligatorio y nacional que fue dictado por el gobierno nacional y que entró en vigencia desde las 00 del pasado viernes 20 de marzo.

Ese mismo viernes desde las primeras horas de la mañana, comenzaron los controles y hubo varios resultados positivos en la ciudad. Ninguno de los detenidos pudo justifiar el por qué del incumplimiento de la cuarentena.

Los arrestos fueron en diversas zonas:

Brown al 2800

Arrestaron a dos personas pasadas las 17.30, quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar. Procedieron a la aprehensión de los mismos, quienes llevaban en un carro un arma blanca de 60 centímetros, la cual fue secuestrada.

Plazoleta de los Ceibos y Las Torcacitas

Detuvieron a un joven de 21 años que no logró justificar su presencia en el lugar.

Las Golondrinas y El Algarrobo

Cerca de las 18.20 se procedió a la detención de un hombre de 36 años, quien no pudo justificar qué estaba haciendo en el lugar.

San Martín y Lamadrid

Dos detenidos que se trasladaban a bordo de una moto. Al ser interceptados, comenzaron a insultar y amenazar al personal actuante, por lo que fueron aprehendidos.

Avellaneda y Amenábar

Otro detenido, un hombre de 32 años, que no pudo justificar qué hacía en el lugar del hecho y se tornó agresivo con el personal policial, quedando detenido.