18°
martes 30 de abril del 2024

Entraron a su casa mientras trabajaba para robarle: una vecina le avisó que la puerta estaba abierta

El hecho fue este viernes en el barrio de Arroyito, pero trascendió en las últimas horas. Se llevaron dinero, electrodomésticos y otros objetos.

Una casa ubicada en Maspoli al 1100 en barrio de Arroyito sufrió un escuche por parte de desconocidos mientras su dueña se encontraba trabajando. La propietaria se enteró del robo por el llamado de una vecina quien le comunicó que la puerta de ingreso estaba abierta.

Si bien la denuncia fue hecha este lunes por la noche, el hecho ocurrió el viernes por la tarde. La damnificada relató que mientras se encontraba en su trabajo, en el Hospital Italiano, recibió un llamado de una vecina quien le avisó que la puerta de su propiedad estaba abierta, esto sabiendo que la mujer de de 42 años se encontraba prestando servicio en el nosocomio de zona sur.

Al saber esta noticia, pidió permiso en su trabajo y se dirigió rápidamente hacia su casa. Al llegar constató que la puerta había sido violentada. Tras ingresar, estaba todo revuelto, además faltaban objetos de valor, entre ellos dinero en efectivo que la mujer no puso precisar el monto.

En la denuncia la mujer enumeró los objetos sustraídos, entre ellos: dos bicicletas, una tipo playera de color verde agua rodado 26 y otra tipo Graciela de color rosa rodado 26 también un LSD marca Samsung de 20 pulgadas, una plancha marca Philips y minipimer Philips.