17°
martes 30 de abril del 2024

Abusó sexualmente de una nena de 11 años y de su hija de 14

El hombre de 36 años tenía bajo amenaza a la menor. En esta ocasión aprovechó que su hija estaba con una amiga a la cual también intentó violar.

Un hombre de 36 años fue denunciado por abusar en reiteradas ocasiones de su hija de 14. Además, en la tarde de este lunes, fue descubierto en su casa cuando intentaba violar a una nena de 11 años, amiga de la menor que había acompañado hasta ese lugar a su hija.

Según se pudo reconstruir, la abuela de la nena de 11 años recibió un mensaje en su celular de parte de otro de sus nietos, hermano de la menor, donde le advertían que esta había sido sometida por este hombre, el cual es vecino de la mujer de 78 años.

Minutos después arribó al pasillo de Navarro al 5400 personal del Comando Radioeléctrico que fue atendido por este masculino que presentaba un fuerte olor etílico, estaba con su torso desnudo y descalzo.

Al notar la presencia policial, la hija de este hombre de 36 años salió de la finca y le indicó a los uniformados que su padre, el masculino que atendió la puerta, estaba manoseando a su amiga de 11 años y a ella también, es ahí cuando rompió en llanto y entró en una severa crisis nerviosa.

Por la reacción de su hija y las preguntas del personal policial, el hombre comenzó a balbucear y respondió con evasivas, por lo tanto se le solicitó que los acompañe hasta la Comisaría 12.

Luego se solicitó la presencia de las progenitoras de las menores. La menor de 14 años, se supo después que no vive con su madre, sino con el detenido y su pareja, una mujer de 30 años y sus cuatro hijos. En primera instancia esta dijo no conocer la situación, pero transcurrido unos momentos cambió sus dichos y dijo tener conocimiento que su marido abusada de su hija y ella por temor se llevaba a sus hijos para que no le ocurriera lo mismo,

La menor de 14 años le entregó a la policía una navaja estilo sevillana, la cual este hombre usaba para amedrentarla, amenazándola con matarla o matarse él si contaba algo

Posteriormente se localizó a la madre de la nena de 11 años. La mujer de 26 años decidió hacer la denuncia y declaró que su hija había sido manoseada en sus genitales por el papá de su amiga

Una vez controlada la situación se libró comunicación con la fiscal Noelia Ricardi de la Unidad Fiscal Especial Delitos Sexuales quien con el dicho de las menores y la aprehensión del masculino, dispuso se los traslade a la Comisaria 12 donde permanece detenido.