17°
martes 30 de abril del 2024

Le gatillaron dos veces para robarle el auto y la bala no salió

Ocurrió este martes en la zona de Avellaneda y Lamadrid cuando un remisero fue abordado por un pasajero que lo obligó a darle la recaudación.

Un chofer de remis pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando un supuesto pasajero que había solicitado sus servicios por teléfono, sacó un arma en pleno viaje lo obligó a descender del auto y casi en modo de ejecución le disparó dos veces, pero ninguno de los disparos salió de la recamara del arma. Posteriormente le sustrajo el auto y todas sus pertenecías y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes. El remisero fue abordado por un joven de 22 años que pidió que lo lleve hasta Avellaneda y Lamadrid en la zona suroeste de la ciudad, al llegar a calle Aurora al 3800 desenfundo de entre sus ropas el arma y amenazó a chofer para quitarle su recaudación.

Más tarde, agentes de la policía encontraron el Chevrolet Corsa gris en la zona de Ovidio Lagos al 7300 tras recibir un llamado al 911. Hasta el momento no hay detenidos.