18°
martes 30 de abril del 2024

Rosario se despide de la primavera bajo alerta meteorológico

Así lo anunció el ente que pronostica el clima a nivel nacional. El fenómeno puede estar acompañado de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

La primavera se despide en la ciudad con tormentas y descenso de la temperatura. El fenómeno fue anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional, que también emitió un alerta meteorológico. En este marco, se prevé que el termómetro oscile entre los 18 y los 23 grados este viernes.

De acuerdo con el ente que pronostica el clima, habrá tormentas fuertes este viernes por la mañana. En tanto, las probabilidades de precipitaciones irán disminuyendo durante el resto de la jornada. El alerta prevé intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica de forma localizada, abundante caída de agua en cortos períodos con ocasional caída de granizo.

Por otra parte, las condiciones climáticas tenderán a mejorar este sábado. El cielo estará parcialmente nublado. La mínima prevista es de 13 grados y la máxima de 28 grados. El domingo continuará de la misma manera y finalmente el sol saldrá en horas de la tarde sin nubes que lo opaquen.