17°
martes 30 de abril del 2024

Chocó contra una columna y murió al instante

Un hombre que circulaba en una moto de alta cilindrada perdió su vida este domingo por la mañana. La fiscalía investiga el desenlace del hecho. Cuando acudió el servicio de emergencia, la victima ya había fallecido.

Un terrible accidente se cobró la vida de un hombre de 53 años en Villa Gobernador Gálvez. La victima falleció tras chocar con su moto contra una columna de alumbrado público. Todavía no se pudieron determinar las circunstancias del siniestro

El hecho sucedió en la mañana de este domingo en el cruce de las calles San Martin y Lisandro de la Torre. El hombre manejaba una moto Honda Tornado de 250 cilindradas. Luego fue identificado por el personal policial como Omar Dante P.

Por ahora no pudieron dar con testigos del hecho. La ambulancia del Sies llegó y el motociclista ya se encontraba sin vida como consecuencia del fuerte choque

La fiscal Valeria Piazza Iglesias ordenó a la policía que preserve el lugar del hecho, realice el relevamiento de cámaras de seguridad y se tomen declaraciones a testigos para conocer el motivo del siniestro. También envió el cuerpo para la realización de la autopsia de rigor.