17°
martes 30 de abril del 2024

“Nosotros queremos que vuelvas Marco”: el pedido de un actor canalla para Ruben

Tras un show de Fuerza Bruta en Curitiba, el integrante rosarino del grupo teatral, Luciano Correa, mantuvo un diálogo con el delantero y no dejó pasar la oportunidad.

Entre tantas pálidas que vienen padeciendo los hinchas de Central en los últimos tiempos entre que el equipo no levanta en Superliga (lleva ocho partidos sin ganar), se complica cada vez más en los promedios y por si fuera poco la situación económica preocupa y mucho, algo de esperanza en los canallas genera la posibilidad que Marco Ruben regrese a la institución desde enero de 2020.

Si bien Athletico Paranense tiene la intención de hacer uso de la opción de compra, en los últimos días trascendió la información que indica que el delantero tendría ganas de cerrar su carrera en el club de sus amores, que además lo tiene contratado hasta fines de 2020.

Mientras se definirá qué hará Ruben, de alguna manera el deseo del pueblo canalla lo expresó el actor rosarino confeso hincha de Central, Luciano Correa, quien tuvo un diálogo cara a cara con el ídolo tras un show que Fuerza Bruta, del cual es uno de los protagonistas, realizó el pasado miércoles en Curitiba. Junto a su compañero en el Furaçao Lucho González, el ex atacante auriazul se hizo presente y cruzó algunas palabras con el artista.

https://www.instagram.com/p/B4AZluagFEe/

“Nosotros queremos que vuelvas Marco, va a estar en vos decidirlo”, le aseguró Correa a Ruben con una sonrisa en la cara, a lo que el goleador respondió: “Vamos a ver qué pasa”. A su vez, el actor le dejó un disparador al jugador que acaba de cumplir 33 años: «Igual acá (por los hinchas del Paranaense) te quieren».

Ante esto, Marco reconoció ese cariño que recibe y dio indicios sobre qué tendrá en cuenta para tomar la decisión definitiva: “Si, acá la gente me quiere, estoy muy agradecido con ellos porque en este poco tiempo que estuve me brindaron un cariño enorme. Me gusta ir paso a paso, y en esta última etapa de mi carrera me gusta jugar cada partido y no pensar en el futuro. En este final de mi carrera, quiero guiarme por los sentimientos, que es lo más importante”.