17°
martes 30 de abril del 2024

La inesperada confesión de Maxi López sobre el perdón a Mauro Icardi

"Es una página de que ya di vuelta hace tiempo", respondió el futbolista tras ser consultado sobre su relación con su colega.

La polémica separación de Wanda Nara y Maximiliano López continúa generando repercusiones. En diálogo con el ciclo radial El que abandona no tiene premio por FM Club Octubre, se refirió a su vínculo con Mauro Icardi y confesó que perdonaría a su colega. “Yo no tengo problemas con nada, es una página de que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada”, expresó.

En esa misma línea, agregó que su objetivo en la vida “más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad” a sus hijos. “Elegí ser feliz y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o mal… En aquel momento fracasé en mi vida como pareja, pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos. Fue una situación y ya está”, reflexionó.

Antes de culminar, el delantero reveló que firmó con un club de la serie B de Italia para estar cerca de sus hijos: “Allí se vive estupendo, por más que sea un pueblo grande o uno chico. Mi elección el día de mañana va a ser vivir acá. Me voy a quedar porque seguramente mis hijos en los próximos años van a estar por Europa. La idea es quedarme acá para estar cerca de ellos”.