17°
martes 30 de abril del 2024

El polémico regalo escatológico de La Faraona a Laura Fidalgo

El instagramer visitó la pista del Súper Bailando y bromeó con la bailarina.

El mediático Martín Cirio visitó el piso del Súper Bailando en la previa de Sofía Morandi y Nicolás Merlín. En este escenario, “La Farona” tuvo un contrapunto con Laura Fidalgo, quien es su enemiga, y le regaló un recurso escatológico. Días atrás, la bailarina sostuvo que no conocía al instagramer y que no entendía el humor de su personaje.

“Te amo, sos una gran bailarina, pero no tenés mucho humor”, expresó Cirio sobre Fidalgo y ella le respondió: “Acá tengo que mantener la seriedad, pero fuera de acá podemos hablar y te vas a enterar cosas de mí que te van a sorprender”. Luego, La Faraona le acercó un recurso escatológico para hacer las paces.

De este modo, el mediático le regaló una pera para enemas a la integrante del jurado y le dio una serie de indicaciones sobre su uso. El gesto que pretendió ser gracioso, causó polémica. Por otra parte, Marcelo Tinelli le consultó a Morandi si estaba saliendo con Franco Masini y ella contestó: “Te juro que no”. No obstante, reveló que “hay algo por ahí” con un actor.