17°
martes 30 de abril del 2024

Cocca probó con los mismos 11 que ganaron en Tucumán

Como Nicolás Colazo se sumó esta semana y Lucas Gamba recién firmará este jueves, el DT de Central repetiría la formación para jugar el sábado ante el conjunto cordobés en el Gigante.

¿Equipo que gana no se toca? Es uno de los tantos axiomas del fútbol que suele reiterarse y todo indica que lo pondrá en práctica Diego Cocca para recibir a Talleres de Córdoba el sábado a las 15.30 en el Gigante. De acuerdo al ensayo de fútbol formal de este jueves por la mañana en el estadio, repetirá el once que venció a Atlético Tucumán como visitante en el comienzo de la Superliga.

Cabe destacar que, si hubiese contado con los últimos dos refuerzos algunos días antes entrenando a la par de sus compañeros, podría haber pensado en alguna variante. Nicolás Colazo está a las órdenes del DT desde el miércoles y Lucas Gamba recién este jueves firmaría su contrato, por lo que se sumaría el viernes. El ex Tigre iría al banco de suplentes y habrá que ver si tiene la misma chance el delantero proveniente de Huracán.

Llegó el séptimo: Lucas Gamba está en Rosario para firmar en Central

De esta manera, los que se perfilan para enfrentar a la T son: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. 

Poncho se despidió

Alfonso Parot pasó por el Gigante para saludar a quienes desde ahora son sus ex compañeros. El defensor chileno viajará en la noche de este jueves rumbo a Santiago para sumarse a Universidad Católica, que pagará una cifra cercana a los 700 mil dólares para recomprar el 85 por ciento del pase que le había vendido a Central a mediados de 2017.