18°
martes 30 de abril del 2024

Newell’s pone primera en la Copa Santa Fe

Con un once titular conformado por futbolistas que tuvieron poco minutos durante el primer semestre, algunos que están haciendo sus primeras armas y comandado por Aldo Duscher, Newell’s inicia un nuevo camino en Copa Santa Fe y este domingo, a partir de las 16, visita a Sportivo Las Parejas por los octavos de final.

En un diálogo fluído entre Kudelka y el actual DT de Reserva, se llegó a un acuerdo para que varios jugadores, que ya forman parte del plantel profesional desde hace un tiempo, tuvieran rodaje para realizar un diagnóstico de cara al comienzo de la Superliga 2019/2020.

Además, Duscher decidió promover a algunos juveniles que participan en Cuarta y Quinta División. Aparecen nombres como los de Williams Barlasina, Facundo Pardo, Milton Leyendeker, Agustín Paredes, Manuel Llano, Luciano Cingolani, Brian Gambarte y Názareno Funez. Siete de ellos formarán parte del banco de suplentes

En conseciuencia, los once futbolistas para poner primera en la Copa Santa Fe, serán: Nicolás Temperini; Alan Luque, Stéfano Callegari, Facundo Pardo,Juan Pablo Freytes; Denis Rodriguez, Juan Manuel Requena, Emanuel Biancucchi; Joaquín Torres, Francisco Fydriszewski y Julián Marcioni.

Último antecedente

Por una de las semis del primer certamen provincial en 2016, Newell’s y Sportivo se vieron las caras en el Coloso Marcelo Bielsa. Con gol del defensor Martín Comachi, el conjunto de Las Parejas se impuso 1-0 sobre los de Juan Pablo Vojvoda y accedieron a la final.