18°
martes 30 de abril del 2024

Madrugada violenta: atacó a golpes de puño a su ex pareja y fue linchado por los vecinos

Un nuevo caso de violencia de género se registró en Villa Gobernador Gálvez. Cerca de las 4 de la madrugada, en una vivienda de José Ingenieros al 100 bis, un hombre atacó a golpes de puño a una mujer que pidió auxilio y logró ser rescatada por los vecinos. El agresor quedó detenido.

Tras un llamado a la Central de Emergencias 911, la policía acudió al lugar del ataque y allí encontró una escena de violencia. Los vecinos, que oyeron los gritos de auxilio de la mujer, tomaron justicia por mano propia y lincharon al agresor.

Según contó la víctima, Joana E., de 30 años, su ex pareja, Damián F., de 26, se apersonó en su domicilio y le exigió ver a sus hijos. Cuando la mujer estaba por entregar a uno de los niños, el atacante la golpeó y la interior contra el interior de la vivienda, luego se abalanzó sobre ella y continuó agrediéndola físicamente. Fue en ese momento cuando, desesperada, la mujer gritó por ayuda y un grupo de personas llegó rápidamente para rescatarla.

Fuentes policiales revelaron que el agresor, Damian F., fue trasladado a la seccional 29º en calidad de detenido, mientras que la víctima a radicó la correspondiente denuncia en la comisaría.