18°
martes 30 de abril del 2024

Montero: «Ojalá que el partido ante Boca sirva para un click»

El plantel de Central entrenó este viernes por la mañana en el predio «Coquimbito» que posee Godoy Cruz en la localidad mendocina de Maipú y luego de la práctica, el entrenador, Paolo Montero, habló con la prensa.

Aún con los ecos del triunfazo sobre Boca, Montero contó: “De alegría por el compromiso que tuvo el plantel”. Además, recordó que tras la derrota 4-0 ante Banfield en el Gigante, dijo que «el fútbol da revancha» y destacó que «se logró un triunfo muy importante».

“Nunca dudé de los jugadores, nunca dejan de dar todo y eso me deja contento”, expresó Montero y sobre lo que cree les puedo representar la victoria ante el Xeneize, aseguró: “Ojalá que este partido nos haya servido para el click”.

¿Cómo enfrentar a San Martín de San Juan?

“San Martín es un equipo que complicó a Racing, que viene jugando bien y que no tiene los puntos que se merece y de local se hace fuerte”, describió el entrenador auriazul y afirmó: “La intensidad tiene que ser la misma que ante Boca, para mí los equipos importantes juegan con esa intensidad, cuando recuperan la pelota todos corren y son agresivos”.

Montero considera que deberían tener más puntos que los tres que cosecharon hasta ahora en la Superliga: “En este campeonato, salvando el partido con Banfield, creo que merecimos un poquito más, aunque tenemos que seguir mejorando”.

La reprobación de los hinchas hacia varios jugadores ante el Taladro

“Me llamó mucha la atención como reprobó la gente a Leguizamón ante Banfield, fue uno de los picos altos junto con el Ruso (Rodríguez) que nos salvó en muchos partidos, creo que la gente estuvo muy impaciente muy rápido”, admitió el ex DT de Colón y agregó: “Es muy fanática la gente en Rosario, pero si lo sabes llevar no es malo”.

El Tomba, el rival en cuartos de final de Copa Argentina

Montero elogió el juego del elenco mendocino yu se alegró por su colega y compatriota que lo dirige: “Godoy Cruz jugó muy bien contra Banfield, lo viene haciendo muy bien en el campeonato y me deja contento que a un entrenador uruguayo (Mauricio Larriera) esté triunfando en un campeonato tan competitivo como el argentino, le abre las puertas a otros uruguayos”.

Escuchá la conferencia de prensa de Paolo Montero en Maipú, Mendoza