17°
martes 30 de abril del 2024

Di Leo disparó contra todos: «Me sorprende como salimos campeones con tan poco apoyo»

A poco más de un mes del despido de Edgardo Bauza como entrenador de Central, su habitual ayudante de campo, José Di Leo, brindó durísimas declaraciones contra el presidente, Rodolfo Di Pollina, y acerca de quien fuera el sucesor del Patón en el cargo, Paulo Ferrari.

«Estoy totalmente dolido porque el presidente Rodolfo Di Pollina nunca nos apoyó. No tiene ningún mérito en el título que se logró», afirmó el Camello en diálogo con Radio 2 y agregó: «La gente de Central no se portó mal con nosotros, el que se portó mal con nosotros fue Di Pollina«.

Di Leo no se guardó nada y continuó: «Me sorprende como pudimos salir campeones con tan poco apoyo». Recargó su arma verbal y cayó nuevamente contra el principal dirigente auriazul: «Di Pollina no hizo fuerzas para reforzar bien el equipo, para él, fue un gusto echarnos. Primero es hincha de su agrupación (CRECE) y después del club».

Con respecto a la elección del Loncho Ferrari como reemplazante de Bauza, el experimentado colaborador afirmó que «trabajó por alcahuete» y cantó retruco: «En Central está lleno de alcahuetes».

También quedaron algunas balas para ir por el ex coordinador del Centro de Alto Rendimiento recientemente incorporado al cuerpo técnico de Diego Cocca: «El trabajo de Maggiolo (Lucas) fue nefasto y Di Pollina lo defiende. Maggiolo vino y cambió todo lo que se estaba haciendo bien en Central. No entiende nada de fútbol, si se pone botines le salen ampollas»