18°
martes 30 de abril del 2024

Icardi volvió a entrenar en el Inter

Tras un mes de una novela que parecía que no iba a tener un final cercano,  el rosarino Mauro Icardi llegó a un acuerdo con el Inter y volvió a trabajar en grupo.

Este jueves, alrededor de las 9.40 hora italiana, el delantero llegó a Apiano, lugar donde se encuentra el centro deportivo del club de Milán. Allí se volvió a poner a las órdenes de Luciano Spalletti, el entrenador con el que comenzó el cortocircuito.

Además, estuvieron presentes el director deportivo Giuseppe Marotta (mediador para llegar al acuerdo) y todos los dirigentes, como para acompañar el regreso del goleador y darle el marco de importancia que tenía la situación. Fueron 36 los días que el rosarino estuvo en conflicto, luego de que le sacaran la capitanía del club, algo que más allá de su retorno al trabajo se mantendrá.

De esta maner, Icardi deberá recuperar su mejor condición física, aclarar las cosas con su director técnico como con sus compañeros y ver si en diez días es convocado para el encuentro por Serie A, cuando el Neroazzurro reciba a Lazio por la fecha 29.