18°
martes 30 de abril del 2024

Neymar se recupera a pura samba en el Carnaval de Río

Así es Neymar, alegre, divertido, carismático. Nada de andar lamentándose la lesión que sufrió en febrero en el quinto metatarso del pie derecho que lo dejó fuera de la fecha FIFA de marzo. Mejor ahogar las penas con fiesta y ¿qué mejor que el imponente Carnaval de Río para hacerlo?

El astro brasileño, que el pasado viernes ya se había presentado en el Carnaval de Salvador, estuvo este lunes en este evento de trascendencia internacional y se lo vio disfrutando muchísimo de la segunda noche de desfiles de samba del llamado Grupo Especial, considerado el mejor espectáculo al aire libre del mundo.

Ney contó con la compañía de cantante Anitta, la actual reina del pop en Brasil, y del bicampeón mundial de surf Gabriel Medina, un viejo amigo con el que se lo ha visto en otros eventos o fiestas.

Tras recibir la autorización del club francés para proseguir la recuperación en Brasil, Neymar se desplazó a la casa de playa que tiene en Mangaratiba, balneario en el litoral sur de Río de Janeiro.

De todos modos, el crack de la Verdeamarela tiene pensado viajar en las próximas horas a la capital francesa para asistir en el Parque de los Príncipes al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions entre el PSG y el Manchester United, con la ventaja 2-0 que su equipo consiguió en Inglaterra.