video

Difundieron los audios que le envió Natacha Jaitt a su hermano Ulises antes de morir


En el programa "Involucrados" por América TV, este martes revelaron los últimos mensajes de voz que le envió Natacha Jaitt a su hermano Ulises antes de morir. La difusión de estas grabaciones llegan 10 días después de su misterioso fallecimiento que todavía sigue siendo investigado por la Justicia.

"¿Dónde estás Ulises? ¿Dónde carajo estás, boludo? ¿Te espero en la salida del subte de Los Incas o en tu casa? No entiendo. ¿Dónde estás, Ulises? Te estoy llamando, Uli, atendé. Uli, Uli, Uli. ¿Vos ya te fuiste, Uli? Uli, llamame", dice Jaitt en las primera de las grabaciones.

En la segunda parte se escucha a la vedette bromear con su hermano, que por ese entonces se encontraba de vacaciones en Brasil: "Boludo, pero tirá una foto que estás ahí con el mar de fondo. Aunque llueva, con remera. Metele onda, boludo", dice. Y agrega: "Ponele foto a la historia (de Instagram), no tenés onda".

Además, nas horas antes de su muerte, la mediática le mandó este mensaje a su hermano: "Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque".

Ulises Jaitt sigue sosteniendo la teoría de que su hermana fue asesinada y aseguró que no parará hasta encontrar al responsable de su muerte.

Video: