18°
martes 30 de abril del 2024

Club Rosario metió un batacazo en la Liga Argentina

El conjunto de Juan Manuel Parisi consiguió una gran victoria en la fecha Nº 3 de la Liga A1 de mujeres. Con un global de 3-1 sobre River, las chicas de Club Rosario mostraron ayer puntos altos y tuvieron a su Capitana Priscila Bosio con más de 30 puntos como máxima figura.

En el Cruce Alberdi las acciones comenzaron parejas hasta que mediante el gran juego de la armadora Millonaria, la visita pudo sacar una ventaja considerable para llevarse el set 25-19. Una constante en los partidos de Club Rosario es la diferencia de juego en el primer set con respecto al resto del partido, el equipo va de menor a mayor.

Ya en el segundo la figura de Priscila Bosio comenzó a crecer y las chicas de Rosario encaminaron el resultado a su favor, 25-20. Las locales sellaron el empate en sets y dejaron una mejor imagen en cancha.

El tercero y cuarto periodo fue similar, Club Rosario protagonista, el bloqueo, ataques con las centrales y la capitana que sumaba en el tablero y en su marca personal. El set de la ventaja fue 25-21 y dio paso a la definición.

Las chicas de Rosario se mostraron más segura en cancha, mejoraron la recepción y los ataques lastimaban la defensa de River que nada podía hacer. El set Nº 4 fue todo de Club Rosario que nunca dejó reaccionar a su rival y sentenció el partido 25-16.

Así, con el 3-1 final, las dirigidas por Juan Parisi suman su segunda victoria del torneo y vencieron a un rival directo para la clasificación. Hoy sábado reciben a Boca desde las 19 horas en el cierre de este weekend en Rosario.