17°
martes 30 de abril del 2024

Los números que enmarcan el encuentro que se disputará en el Coloso

1

Las veces que Newell’s venció a Defensa y Justicia por encuentros de Primera División. El último registro fue por la fecha 26, donde el conjunto de De Felippe venció 1-0 al Halcón en el Coloso con gol de Aléxis Rodríguez (único gol en la historia que la Lepra le metió a los de Florencio Varela).

2

El juvenil Julián Marcioni fue convocado por segunda vez en partidos oficiales y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Su debut fue el 18 de mayo de este año, cuando la Lepra venció a Deportivo Rincón por los 32avos de final de Copa Argentina.

4

La diferencia a favor que Defensa y Justicia lleva sobre Newell’s en enfrentamientos de Primera División. En total disputaron 5 partidos, el Halcón ganó 4 (todos 1-0) y los rosarinos se impusieron en una oportunidad.

11

Los puntos que acumula Newell’s en la presente Superliga. Disputó 11 partidos; ganó 3, empató 2 y perdió 6.

21

Las unidades que tiene el conjunto de Beccacece en la tabla de posiciones. Completó 9 cotejos, ganó 6 y empató 3. Es el único invicto del certamen y aún debe jugar los encuentros postergados ante Estudiantes y River.

25

Las veces que dirigió Mauro Vigliano a los leprosos: ganó 8, empató 10 y perdió 7.

2016

El año en el que Defensa y Justicia consiguió la única victoria ante Newell’s jugando en el Coloso Marcelo Bielsa. En aquella oportunidad, los de Varela vencieron a los rosarinos 1-0 con gol de Tomás Martínez.