SUPERLIGA - FECHA 12

Por los arqueros, Newell's y Defensa igualaron 0-0 en un partidazo

Foto: Juan José García.

Bajo un diluvio incesante, que hizo que el partido tenga un importante condimento extra, Newell's y Defensa y Justicia empataron 0-0 en el Coloso, en un resultado claramente mentiroso ya que los dos tuvieron varias situaciones propicias para quedarse con la victoria.

En mayor medida fue el equipo de Omar De Felippe el que acumuló méritos suficientes para conseguir los tres puntos, porque tomó la iniciativa y en varios pasajes del encuentro fue superior a un muy buen rival como el equipo de Sebastián Beccacece.

La más clara en el primer tiempo fue para la Lepra en los pies de Héctor Fértoli que estrelló un remate cruzado en el palo derecho que defendiió Ezequiel Unsaín, gran protagonista del encuentro.

El ex arquero rojinegro se interpuso en varios intentos de los jugadores locales, teniendo como atajada principal un disparo a quemarropa de Víctor Figueroa en los primeros minutos del complemento.

Del otro lado, Alan Aguerre también hizo lo suyo, destacándose sobre todo en una de las últimas acciones del cotejo, tapándole un mano a mano a Nicolás Fernández, que un instante después falló con un cabezazo desviado.

Lo cierto es que el conjunto de De Felippe, desde la actitud y la vocación ofensiva, dejó una imagen positiva como tantas otras veces como local, pero no le alcanzó por la gran actuación de Unsaín. Claro está, podría haberse quedado sin nada de no haber tenido a Aguerre.

Síntesis y estadísticas

x
Paladini flotante