17°
martes 30 de abril del 2024

La hija de Ricardo Fort compartió una fuerte imagen recordando a su padre

Este 5 de noviembre, el multimillonario hubiese cumplido 50 años y su hija, Martita Fort de 14 años, compartió una historia con sus más de 150 mil seguidores de Instagram. La hija del empresario eligió una imagen que llamó la atención de todos.

Ante la publicación, muchos se preguntaron si la elección de la adolescente fue casual, o prefirió esta particular manera de dar por finalizada una polémica que había surgido unos meses atrás, cuando se hablaba del deterioro y abandono que tenía el lugar donde descansaba el cuerpo de Fort.

La imagen que subió la hija de Ricardo Fort a las redes sociales.

Es que más allá de verse la lápida que recuerda la fecha de su muerte, queda en claro que la tumba está cuidada e inclusive se ven flores que denotan que alguien lo fue a visitar poco tiempo atrás.

Por su parte Gustavo Martínez, expareja y amigo íntimo del chocolatero, y quien se hizo cargo de los hijos por elección del propio artista en vida, también quiso estar presente y homenajear a Ricardo desde sus redes. Aunque lo hizo de una manera bien distinta a Martita.

Gustavo Martínez lo homenajeó con sentidas palabras y un video del empresario cantando "A mi manera".

Junto con un video de Ricardo cantando el clásico «A mi manera», escribió un sentido mensaje: «Hoy cumplirías 50 años y estás en los corazones de todos los que te amamos y por supuesto en el de tus hijos Martita y Felipe que es lo que vos mas amabas !!!».

Además, como todos los años, incondicionales fans recordarán a Fort en un evento denominado #FortNotDead, que será el jueves 8 de noviembre, en el Centro Cultural Feliza (Av. Córdoba 3271, CABA).