18°
martes 30 de abril del 2024

Fuertes declaraciones y bajo puntaje: sigue la guerra entre Soledad Fandiño y Laurita Fernánadez

La noche del martes Soledad Fandiño y Laurita Fernández se volvieron a encontrar en la pista de Showmatch. Si bien al principio parecía que las aguas se habían calmado un poco la pelea entre la ex y la actual de Cabré regaló un nuevo capítulo.

Todo comenzó con las preguntas de Marcelo Tinelli en la previa de la coreografía de cuarteto de Fandiño y su compañero, Nicolás Villalba. La actriz no dudó y respondió con sinceridad cuando el conductor la consultó por el pedido de disculpas de Laurita, que ella no aceptó.

«A mí me gustan las cosas bien, si yo quiero pedir disculpas lo que yo haría es buscar a la persona en un momento de intimidad, hablar con ella, explicarle por qué cosas le pido disculpas», explicó. Por su parte, Fernández contestó: «Ya le dije que no tengo nada personal y que estoy acá para puntuar el baile. Si algo le molestó, le pido disculpas. No tengo mucho más que hablar».

Ante la insistencia de Tinelli para que se amiguen Fandiño se mostró reticente. «Las cosas que me molestaron fueron personales: decir que soy mala madre porque estoy leyendo notificaciones a la noche o que soy tonta porque no entiendo las devoluciones».

Pero la situación empeoró cuando la jurado puntuó la performance de Fandiño y su pareja. Pidió la intervención del BAR y la calificó con un escaso cuatro. «La coreo me gustó, pero noté muchos fuera de tiempo de ella y la noté muy light. Debería subirse a la energía de Nicolás». La diputa continuó y promete nuevos episodios.