18°
martes 30 de abril del 2024

Detienen a cuatro personas con 19 celulares tras un robo

El miércoles por la tarde empleados de Comando Radioeléctrico  fue enviado a un comercio de San Diego al 500, de Villa Gobernador Gálvez, luego de que la dueña de un comercio pidiera ayuda policial. Cuando se presentaron en el lugar entrevistaron a la titular de un comercio de celulares, quién les contó un robo que acababa de sufrir.

De acuerdo al relato de Nanci M., de 40 años, dos hombres se metieron en su local y, a punta de pistola, se llevaron varios celulares, equipos electrónicos y dinero en efectivo. A su vez, la mujer les explicó que, por el sistema de rastreo por gps de uno de los aparatos, había logrado establecer dónde estarían los asaltantes.

Ante esta situación los uniformados organizaron un operativo y, en una casas de Espora al 100 bis arrestaron a cuatro hombres y les secuestraron 19 teléfonos celulares, una notebook, un equipo de música y aproximadamente $1200 pesos en efectivo.

Los sospechosos fueron identificados cómo Gabriel J., de 25 años, Luis G., de 56,  María B.,  de 56 años y Eduardo G., de 33. Todos fueron trasladados a la Comisaría 29º; donde se estableció que el último de los nombrados tenía un pedido activo desde 2017, por no regresar de una salida transitoria del penal de Coronda.