18°
martes 30 de abril del 2024

Un hombre murió en la ruta 33 tras chocar con un camión

Un hombre de 50 años falleció el sábado por la madrugada en Zavalla tras chocar con un camión recolector de residuos. De acuerdo al relato de sus allegados, las primeras informaciones, la víctima se habría descompensado.

El siniestro tuvo lugar sobre la ruta 33 a la altura del Bv. Sastre y Bv. Villarino, en la localidad de Zavalla. Según informaron fuentes policiales y de acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad de la zona, el automovilista no se detuvo ante un semáforo en rojo e impactó desde atrás a un camión recolector de residuos.

La víctima fatal es un rosarino de unos 50 años identificado como Ernesto Irusta que había estado en una fiesta de cumpleaños en esa localidad y según detallaron sus allegados, el hombre habría sufrido un paro cardíaco antes del incidente.

El camión corresponde a la Comuna local y era conducido por Pablo G de 45 que se encontraba con dos acompañantes los cuales ningún resulto lesionado.

Tras el siniestro, se realizó el relevamiento de las cámaras de la zona que corroboran la mecánica del hecho. Interviene el Fiscal de Homicidios Culposos en turno  Donato Trota. Se solicitó pericia  de planimetría y croquis del lugar.