Yanina Screpante y la amenaza al Pocho Lavezzi: "Si yo abro la boca, se tiene que ir del planeta"

"Es un infeliz", dijo la ex novia del ex futbolista rosarino.


Yanina Screpante y Ezequiel "Pocho" Lavezzi se separaron hace más de dos años. Sin embargo, el conflicto entre ambos parece no tener fin. En esta oportunidad, el exfutbolista de la Selección Argentina ganó en primera instancia la querella para que su ex deje un costoso departamento en el barrio de Olivos y además, le exige que le pague un alquiler y los impuestos por estos años de usufructo.

"Él le dio un millón y medio de dólares como una donación para protegerla. Seguro fue un consejo de algún abogado. Él no está celoso de que tenga pareja pero si le molesta que viva el novio con ella en su casa, un departamento en litigio", informó Yanina Latorre en LAM.

Días después, Screpante tocó el tema y disparó con munición pesada: “Si yo abro la boca, este chico se tiene que ir del planeta. Es un infeliz. Él era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos. Era un fiestero perdido”.

La notificación lleva la firma de la jueza Mariana Valentini, del Juzgado de Familia Número 1 de Pilar, y la modelo ya aclaró que va a apelar. ¿Cómo terminará esta historia?

x
Paladini flotante