¿Icardiaron a Icardi?

Wanda envuelta en un escándalo por supuesta infidelidad a Mauro

Fuertes rumores involucran a la rubia con un compañero de su marido.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de febrero, 2018

Otra vez , el escándalo salpica a una de las parejas más famosas y polémicas del país: Wanda Nara y Mauro Icardi. Es que la prensa internacional difundió fuertes rumores de infidelidad de la modelo a su marido. Pero eso no es todo: el tercero en discordia sería un compañero de su esposo.

De acuerdo al diario italiano Corriere Della Sera, se trataría del croata Marcelo Brozovi. Según la misma fuete, existiría un audio de Whatsapp que probaría el vínculo entre ambos. Sin embargo, las versiones fueron rápidamente desmentidas por el matrimonio Icardi-Nara, quienes eligieron las redes sociales para hacer su descargo.

Wanda escribió en Twitter: “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”. Y agregó que los que se hicieron eco de esa información pagarán las consecuencias.

Por su parte, Mauro defendió a su mujer también en la red social del pajarito. Publicó dos fotos juntos para reafirmar su amor. Otra tormenta más para la dupla. ¿Pasará?

Comentarios