polémico comunicado

Fernando Burlando: “Darthés es un hombre acosado”

El mediático abogado asumió la representación del actor que iniciará acciones penales contra las dos últimas actrices quienes sostienen haber vivido episodios desagradables cuando trabajaban con él.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de febrero, 2018

Fernando Burlando es el abogado más mediático del país. Los famosos eligen sus servicios para representarlos en los casos más controvertidos. Susana Giménez, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis son sólo algunas de las que optaron por él en los últimos tiempos. Pero la lista es larga.  Ahora, el cuestionado actor Juan Darthés, se sumó al grupo de defendidos por el letrado, luego de las dos últimas acusaciones por acoso de las actrices Anita Coacci y Natalia Juncos. El punto es que, como cada vez, Burlando salió con los tapones de punta a hablar en nombre de su defendido y emitió un polémico comunicado que sostiene que “Darthés es un hombre acosado”.

En el mensaje, el abogado se extiende y explica que el actor “padece de manera brutal el hostigamiento de personas que, vaya paradoja, dicen estar en contra de ese tipo de conductas. Dicen rebelarse contra toda forma de dominación por cuestiones de género o como resultado de apetitos sexuales descontrolados”, afirma.

En ese sentido, continúa en sus próximas líneas:”Juan Darthés es un hombre hostigado, si se quiere hasta acorralado por personas que dicen repudiar a quienes acorralan con intenciones de contacto sexual. Y lo acosan, hostigan y acorralan justamente por no pertenecer a esa clase de individuos”.

Pero además se refiere a códigos y valores morales. Menciona a Hitler y hasta a Romeo y Julieta para dar cuenta de la reputación del también cantante de tangos.”Es posible que en alguno de esos planetas el mundo sea gobernado por el azote demente de un Hitler o, por el contrario, que en otro de esos mundos paralelos el hombre no sea lobo del hombre y las personas vivan en armonía, paz y justicia…Un mundo en el que Romeo no debiera haber cometido el desatino de piropear a Julieta”. Por último expresa que Darthés irá por todo en términos legales y lo define como un caballero.

Comentarios