radio mitre rosario

Virginia Ferreyra, la profesora de danzas baleada el sábado, está “un poco más estable, pero muy delicada”

Una amiga de la joven contó cómo sigue su estado de salud, después de recibir múltiples disparos tras quedar en el medio de un enfrentamiento entre bandas mientras esperaba el colectivo.


Virginia Ferreyra, la profesora de danzas árabes brutalmente baleada este sábado en la zona sur, se encuentra en la terapia intensiva del Heca “un poco más estable, pero muy delicada”. En ese sentido, sus allegados solicitan dadores de sangre y se concentrarán este lunes para pedir justicia y por su salud.

Así lo informó Mona, amiga de la joven, en diálogo con Radio Mitre Rosario. En ese sentido, reiteró el pedido de dadores de sangre y solicitó a quien quiera colaborar a presentarse en el CEMAR (San Luis 2020) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Ferreyra quedó en medio de un enfrentamiento a tiros entre bandas mientras esperaba el colectivo con su mamá en Isola y Maestros Santafesinos, durante el último sábado. La profesora de danzas recibió múltiples impactos de bala y fue llevada de urgencia al Heca. En tanto, su madre, perdió la vida en el acto.

“Está en terapia intensiva, un poco más estable pero todavía sigue muy delicada. Vir está luchando por su vida”, manifestó su amiga, conmocionada.

Asimismo, comunicó que este lunes a las 19, familiares, amigos y allegados se concentrarán afuera del efector de salud con carteles y velas, para pedir por la salud de Virginia y justicia por la muerte de su madre.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////