Isola y Maestros Santafesinos

Piden dadores de sangre para la profesora de danzas baleada en zona sur

Virginia Ferreyra está en estado reservado internada en el Heca tras recibir varios impactos de bala el sábado.


La feroz balacera ocurrida este sábado en la zona sur de Rosario dejó gravemente herida a Virginia Ferreyra de 32 años, profesora de danzas árabes y directora de la Escuela de Danzas Árabes de la Sociedad Libanesa de Rosario. La joven es hija de la víctima fatal, quien perdió la vida en el acto en el medio de un enfrentamiento entre bandas en Isola y Maestros Santafesinos.

La joven herida fue llevada al Heca con dos impactos de bala en el tórax y múltiples heridas en ambos miembros inferiores. Por ese motivo, solicitan dadores de sangre tipo 0-. Quienes puedan colaborar se pueden presentar en el CEMAR (San Luis 2020) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

El hecho

Según informaron desde Fiscalía, varias personas, que aún no fueron identificadas, circulaban en dos automóviles y realizan múltiples disparos de arma de fuego contra un edificio de la zona y contra personas que se encontraban circunstancialmente en vía y espacios públicos al momento de la agresión.

La mamá de Ferreyra, de 58 años, perdió la vida en el acto producto de los múltiples disparos recibidos.

El fiscal interviniente, Patricio Saldutti, comisionó a gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho. Se secuestraron 21 vainas calibre 9mm, 18 vainas calibre 40 y diversos plomos, todo enviado a peritar. Se realizó relevamiento de cámaras públicas y privadas en la zona, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar información.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////