POLICIALES

Revelan detalles del crimen de la mujer de zona sur tras una balacera

El violento episodio ocurrió en un playón de Isola y Maestros Santafesinos. La víctima tenía 58 años y fue herida su hija de 32.


Una feroz balacera ocurrida este sábado al atardecer hizo estremecer a zona sur de Rosario dejó como saldo una mujer fallecida y otras tres personas heridas. Según contaron vecinos que fueron testigos, la víctima estaba esperando el colectivo cuando quedó en medio de un enfrentamiento a tiros entre bandas.

Según informaron desde Fiscalía, varias personas,  que aún no fueron  identificadas circulaban en dos automóviles,  y realizan múltiples disparos de arma de fuego contra edificio de la zona y contra personas que se encontraban circunstancialmente en vía y espacios públicos al momento de la agresión.

En el hecho resulta fallecida la víctima producto de varias heridas en zona de cráneo, tórax, espalda y miembros superiores e inferiores. También resulta herida de gravedad la identificada como V. F. de 32 años (hija de la víctima) siendo trasladada al Hospital Roque Saenz Peña y posteriormente derivada al HECA con 2 impactos en tórax y múltiples impactos en ambos miembros inferiores, encontrándose en estado reservado grave.

En dicho hecho también resulta herido el identificado como F. M. de 16 años, quien se encontraba junto a grupo de amigos en espacio público, siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con heridas múltiples de arma de fuego y aún se espera un informe médico.

El fiscal interviniente, Patricio Saldutti, comisionó a gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho. Se secuestraron 21 vainas calibre 9mm, 18 vainas calibre 40 y diversos plomos, todo enviado a peritar. Se realizó relevamiento de cámaras públicas y privadas en la zona, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar información.

Al momento la Brigada de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en curso, en reserva, en relación a la motivación del ataque y la identificación de los autores.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////