TRES CRÍMENES EN 24 HORAS

Violento tiroteo en zona sur: un muerto y dos heridos luego de que abrieran fuego desde un auto

El hecho ocurrió el domingo por la noche. La víctima fatal tenía 30 años.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 15 de abril, 2019

El domingo por la noche se registró otro violento ataque a balazos en zona sur. Un hombre de 30 años murió y otros dos resultaron heridos luego de que abrieran fuego contra ellos desde un auto. La policía investiga el hecho.

Según precisan fuentes del Ministerio de Seguridad, Mauro P., de 30 años, Rodolfo C., de 36 y Sergio S., de 39, se encontraban fuera de una vivienda ubicada en Margis al 5000 cuando pasó un auto por el lugar y desde el interior del mismo dispararon en reiteradas ocasiones.

Rodolfo C. sufrió herida de arma de fuego en axila izquierda, encontrándose fuera de peligro, en tanto que Sergio S. fue herido en tórax y miembro inferior derecho, siendo su estado reservado. Mauro P. sufrió heridas de arma de fuego en cuello y tórax y falleció antes de llegar al HECA.

La policía investiga el hecho para dar con los posibles autores del ataque. Fue el tercer crimen en menos de 24 horas en el Gran Rosario, luego de que un joven muriera en Arroyito en una gresca y otro en Villa Gobernardor Gálvez en una violenta irrupción en una vivenda.

Mataron a un joven de un disparo en el cuello

Violencia en Arroyito: un adolescente asesinado en una presunta gresca

Comentarios