zona norte

Violencia en Arroyito: un adolescente asesinado en una presunta gresca


Imagen Ilustrativa

Un joven de 17 años fue asesinado este sábado en el marco de una gresca, en la zona norte la ciudad. Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió alrededor de las 4.30 en la zona de Reconquista al 1900. Por motivos que aún se investigan se produjo una feroz pelea y de la misma terminó gravemente herido Matías S.

El joven se dirigió a la casa de su tía, quien lo trasladó al Hospital Alberdi donde le diagnosticaron una herida de arma blanca en el cuello. Finalmente cerca de las 5.20 perdió la vida en el efector.

En paralelo, personal policial patrulló la zona para dar con los agresores y en inmediaciones de Reconquista al 1900 arrestaron a Mauricio M. (16), Nicolás M. (28) y Walter M. (39), quienes fueron señalados por vecinos del lugar como los autores del episodio.

Horas más tarde, alrededor de las 10.30hs, efectivos de la Brigada Motorizada tomaron conocimiento que en la intersección de Reconquista y Formosa se encontraría un cuatro involucrado por lo que se dirigieron al lugar y a partir del testimonio de una joven de 19 años dieron con Pablo M. (20) en Pasaje 705 al 1900.

Los cuatro sujetos detenidos fueron remitidos a la sede de Comisaría 10° y quedaron a disposición de la Justicia.