Villa Gobernador Gálvez

Mataron a un joven de un disparo en el cuello


Un joven fue asesinado este domingo en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Dos sujetos ingresaron por la fuerza a su casa y lo ejecutaron de un balazo sin mediar palabra. En inmediaciones del lugar, otro individuo también fue herido de bala.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 4.30 en una vivienda ubicada en Filipini y Suipacha de la vecina localidad. La víctima y su hermana se encontraban durmiendo cuando de pronto dos sujetos quisieron ingresar a la casa.

En un momento, uno de ellos quiso violentar una ventana. La joven intentó cerrar la puerta la cual tenía un disparo. Luego, ingresó otro individuo al dormitorio de su hermano y le efectuó un disparo.

Ambos fueron trasladados al hospital Gamen donde constataron que Juan F. se encontraba sin vida y presentaba una herida de arma de fuego en el cuello.

Por otro lado, a ese efector también ingresó Darío Q., quien fue examinado y diagnosticado con una herida de bala en el abdomen y otra en una pierna. El sujeto no aportó datos sobre lo sucedido.

Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.