roldán

Violenta entradera a la familia de un empresario: los golpearon, maniataron y se llevaron una cifra millonaria

Los delincuentes eran cuatro. A los adultos les propinaron golpes y un culatazo. Los maniataron en su propia casa y se escaparon en la camioneta de la familia.


Una feroz entradera fue perpetrada en las últimas horas en una casa donde vive una familia en Roldán. Cuatro delincuentes ingresaron violentamente y redujeron a una pareja y dos de sus tres hijos, los ataron y se alzaron con un jugoso botín. Los ladrones robaron cerca de dos millones de pesos y huyeron en la camioneta de los dueños de la vivienda. A la pareja le propinaron golpes y un culatazo.

Según fuentes policiales, el violento episodio sucedió a primera hora del martes.  Gabriel O. y Vanesa B. se preparaban para ir a trabajar cuando ella fue sorprendida por cuatro hombres que la apuntaron con un arma y la obligaron a entrar. Una vez en el interior de su hogar maniataron a ella, a su esposo y a dos de sus hijos que se encontraban en uno de los dormitorios.

Al dueño de casa le dieron un culatazo en la cabeza y a su esposa una trompada en la boca para exigirles dinero. Se llevaron 15 mil dólares, 820 mil pesos y huyeron en la camioneta familiar. Intervino personal de la Comisaría 6° de San Lorenzo.