DÍA DE LA BANDERA

Identificaron al hombre que subió al escenario con un cuchillo

Se trata del hombre que burló el operativo policial e irrumpió el palco durante el acto por el Día de la Bandera

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 20 de junio, 2018

En pleno festejos por el Día de la Bandera en el Monumento, un hombre fue detenido por la Guardia Urbana y Gendarmería Nacional. El confuso episodio causó conmoción en las personas presentes en el lugar que disfrutaban de la fiesta patria.

El detenido fue identificado como Antonio Rosario L. de 64 años oriundo de Villa María, Provincia de Córdoba. Se realizó la consulta a Fiscal de Flagrancia en turno, José Caterina, quién ordenó que permanezca detenido y solicitó que se le realicen exámenes médicos con psicólogos forenses para evaluar su condición psiquiátrica.

La audiencia imputativa será el día de mañana por amenazas y actualmente se encuentra alojado en la Comisaría 2.

El hecho ocurrió pasadas las 11.30 cuando un hombre, que portaba un elemento punzante de 20 centímetros ,se subió al corralito y en un gesto amenazante le expresó al conductor del acto:

“Vengo a salvarlos, soy el hijo de Evita y Perón”.

Se necesitaron de seis efectivos de Gendarmería Nacional y Guardia Urbana que forcejearon con el atacante, lograron reducirlo y concretaron el arresto en medio de un marco de tensión.

El inédito episodio se produjo justo cuando en la ciudad se habló por temas de seguridad tras las ausencia del presidente Mauricio Macri.

Comentarios