RUSIA 2018

La mamá de Messi: “Lo hemos visto llorar, el primero que quiere traer la Copa es él”

Celia Cuccittini defendió a su hijo y expresó que 'La Pulga' "daría cualquier cosa para que éste sea su Mundial".

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 20 de junio, 2018

Celia Cuccittini, mamá del rosarino Lionel Messi, dejó atrás su perfil bajo y enfrentó las cámaras de televisión para defender a su hijo. En una entrevista con el Diario de Mariana, por Canal 13, se refirió a la situación que atraviesa el capitán de la Selección.

Luego de un arranque torcido para el futbolista del Barcelona, falló un penal y el equipo empató ante Islandia en el debut, Celia indicó que sufren “mucho las críticas, nosotros lo hemos visto sufrir y llorar a veces”. Y agregó: “Te duele cuando dicen que le da lo mismo venir o no venir a la selección, porque no es así. El primero que quiere traer la copa es él y sus compañeros“.

Pese a las duras críticas de la prensa y algunos hinchas, la mamá de Messi destacó el cariño del público argentino: “Por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite, eso está bueno y él lo valora mucho, nosotros también”.

Con respecto a lo que viene, Celia le dio esperanzas a los hinchas: “Lo veo con expectativas, porque su ilusión es ganar el Mundial. Es lo que más anhela”. La madre de la ‘Pulga’ basó en su confianza en tres aspectos: “lo veo más tranquilo, más relajado y con mucha seguridad”.

“Le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que lo haga como cuando empezó en la canchita de Grandoli, que la familia lo está apoyando”, manifestó en la entrevista ante la consulta de las palabras que le dice a su hijo.

Por último, Celia Cuccittini cerró con elogios hacia Messi: “Es una persona tan grande, con un corazón enorme, es el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor papá, el mejor esposo, por él daría cualquier cosa para que este sea su Mundial“.

Comentarios