DESCONTROL

Video: miles de hinchas de Colón festejaron el título en una caravana sin distanciamiento ni cuidados sanitarios

Este domingo se viralizaron imágenes de los fanáticos sabaleros que, desbordados por la consagración histórica, incumplieron las medidas por la pandemia.

Colón logró el primer título en su historia el pasado viernes al golear 3-0 a Racing en San Juan en la final de la Copa de la Liga y es por ello que Santa Fe no tuvo descanso durante todo el fin de semana en el que se repitieron todo tipo de festejos de los hinchas sabaleros. En este caso, durante el domingo se viralizaron imágenes en las que se puede apreciar una caravana de miles de fanáticos sin respetar el distanciamiento ni ninguna medida sanitaria por la pandemia.

Hubo una convocatoria en las redes a las que acudieron una gran cantidad de hinchas del conjunto rojinegro que cortaron el puente ubicado sobre la costanera oeste de la capital provincial y como es de esperarse en estos casos, ninguna restricción pudo frenarlos.

Imágenes similares de grandes aglomeraciones se repitieron en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana donde fue una constante los festejos por el logro histórico, por lo que crece la preocupación dentro del sistema de salud por las consecuencias en cuanto a posibles contagios de coronavirus podría traer esto.

x
Paladini flotante