logística particular

Argentina no se quedará en Brasil durante la Copa América y viajará un día antes de cada partido

El seleccionado nacional recibió la autorización para hacer base en el predio de Ezeiza durante el torneo.


Durante este domingo, desde sus cuentas oficiales en redes sociales, la selección argentina confirmó en primera instancia que participará de la Copa América de Brasil pese a haber cedido la organización del certamen por la situación sanitaria con respecto al coronavirus, y luego informaron que durante la competencia el plantel no se quedará en el vecino país sino que viajará un día antes de cada partido a la ciudad correspondiente.

De acuerdo a lo que comunicaron de forma oficial, la Selección y la AFA recibieron la autorización pertinente para hacer base en el predio de Ezeiza y "deberá cumplir con el arribo obligatorio a la brasileña el día previo al partido".

Argentina debutará el próximo lunes 14 de junio en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro contra Chile. Luego tendrá dos partidos seguidos en el Mané Garrincha de Brasilia, el viernes 18 frente a Uruguay y el lunes 21 contra Paraguay, mientras que cerrará su participación en la fase de grupos el lunes 28 en el Arena Pantanal de Cuiabá frente a Bolivia.

x
Paladini flotante