VIOLENCIA EN ROSARIO

Hirieron a un nene de 8 años en un ataque a tiros contra una casa en zona norte

Sucedió este domingo por la noche cuando el menor se encontraba en la vereda junto a sus padres. Se encuentra internado en el Hospital de Niños Zona Norte.


Un nene de 8 años resultó herido en medio de un violento ataque a tiros contra una casa en la noche de este domingo. Se encontraba en la vereda con sus padres al momento de la balacera. Fue llevado en primera instancia al Hospital Alberdi, donde no había camas disponibles, por lo que luego lo trasladaron al Hospital de Niños Zona Norte, donde quedó internado.

Sucedió pasadas las 20 en Pasaje Coliqueo al 1300, en la zona norte de Rosario, donde dos sicarios, cada uno a bordo de una motocicleta, pasaron por el lugar y efectuaron múltiples detonaciones contra el domicilio. El matrimonio que allí vive se encontraba en la vereda con sus hijos y uno de los disparos alcanzó a uno de ellos en su glúteo izquierdo.

De inmediato llevaron al pequeño al Alberdi, donde le hicieron algunas curaciones, aunque por la falta de camas lo derivaron al nosocomio donde quedó internado, pero fuera de peligro. Según relataron los padres, no conocen a los autores del ataque ni sospechan qué motivó el mismo.

 

x
Paladini flotante