FELIZ RETORNO

Video: el emotivo regreso de Rocco al jardín tras superar una dura enfermedad

El pequeño de 5 años fue recibido con globos, campanazos y una ovación.


Tras superar una enfermedad, Rocco Ramacciotti, el pequeño leprosito que conmovió a toda la ciudad por su lucha tuvo uno de sus días más felices al reunirse otra vez con sus amigos del jardín de infantes en el colegio Edmondo De Amicis. El feliz episodio fue filmado por uno de los presentes en un emotivo video que un periodista compartió en las redes sociales.

La historia de Rocco había tomado difusión luego de que varios referentes de Newell's alzaran su voz y se filmaran mandándole todo su apoyo al pequeño, a sus familiares y amigos. Figuras leprosas como Gerardo Martino, Maxi Rodríguez, Diego Mateo, Mauro Formica y Sebastián Domínguez fueron algunos de los que se conmovieron con el pasar del niño que ahora cumplió 5 años y logró superar el cáncer.

Y ante semejante hecho de superación hacía falta una recepción a la altura y sus seres queridos lo consiguieron. En el video difundido por el periodista Carlos 'Tati' Paultroni se observa a sus compañeros recibirlos con globos de colores, campanas y muchos gritos de amor. Tomado de la mano de una profesora, el joven Rocco caminó paso por paso hacia el reencuentro y pudo saludarse con todos.

Video: